El crecimiento desordenado del Gran Asunción ha traído consigo graves problemas de tráfico y contaminación en la ciudad ya que la gente sigue teniendo sus trabajos, colegios, familias y clubs deportivos dentro de Asunción.

Con intención de revertir esta situación comenzó a desarrollarse el proyecto “Torres Mirador” ofreciendo viviendas de primera calidad y a un precio accesible sin tener que alejarse de los barrios donde crecieron.

El objetivo es conseguir que la gente pase menos tiempo en el auto y más con sus familias y amigos mejorando su calidad de vida y resolviendo el problema de la seguridad que tanto preocupa en la actualidad.

Ubicado en el barrio Mburucuya sobre la Av. Santísima Trinidad esquina Capellanes del Ejército el complejo contará con un total de 190 departamentos distribuidos en 3 torres, en una combinación de viviendas de 1, 2 y 3 habitaciones con superficies aproximadas de 60, 90 y 120 m2 propios.

Actualmente la Torre 1 y 3 ya están terminadas y ocupadas mientras que la Torre 2 ha comenzado a construirse en diciembre de 2018 y se estima que finalice en el primer trimestre de 2021.

Con un diseño moderno y vanguardista el proyecto propone departamentos con una alta relación calidad / precio y unos excelentes amenities donde destacan sus dos piscinas exteriores, jacuzzi, sauna seca y humeda, solarium, playground para niños, gimnasios y salones de eventos con parillas.

Contáctenos

IMÁGENES

VIDEO

Torres Mirador

UBICACIÓN

Ubicación: Avda. Santísima Trinidad esq. Capellanes del Ejército, Asunción
Arquitecto: Estarq. Carlos Jiménez
Constructora: BCN Construcciones
Uso: Edificio Residencial

Altura: Torre1 4 SS+PB+20 / Torre 2 4SS+PB+17 / Torre 3 2SS+PB+13
Nº departamentos: 190 (79 + 69 + 42)
Superficie terreno: 3.550,15 m2
Superficie construida: 32.437,13 m2

Amenities: 2 Piscinas, jacuzzi, solarium, playground, sauna, gimnasios y quinchos
Inauguración: T1- T3 inauguradas T2: marzo 2020

Altus
Enresa
LatGroup
Aresa
BCN Construcciones
Ofinsa
Acilosa