Ubicado estratégicamente en el nuevo eje corporativo de Asunción, este nuevo proyecto del Grupo Barcelona ofrece departamentos dirigidos a jóvenes ejecutivos permitiéndoles conectar su vida social y laboral en un solo lugar.

El edificio se ubicará a media cuadra de Molas López y a dos cuadras de la Avenida Aviadores del Chaco en un terreno alto y que permitirá tener a todos los departamentos la deseada orientación noreste.

El edificio Executive permite estar a pasos de los principales centros de financieros, comerciales y de ocio pero a su vez mantenerse en una zona tranquila y residencial.

El proyecto cuenta con 28 departamentos de 1 y 2 dormitorios repartidos en 6 plantas. La planta baja albergará el lobby de acceso así como el estacionamiento mientras en la planta de azotea estarán integrados los amenities consistentes en una piscina de 12.5 m de longitud, un quincho climatizado con parrilla, una sala de coworking, un gimnasio equipado así como vestuarios y baños para el personal de servicio de los departamentos.

Contáctenos

IMÁGENES

VIDEO

Edificio Executive

UBICACIÓN

Ubicación: Prócer Isasi esq/ Tte. 1° Ramón Gaspar Zabala, Asunción
Arquitecto: Aldo Cristaldo Kegler - Bauen
Constructora: BCN Construcciones
Uso: Edificio Residencial

Altura: SS+PB+6
Nº departamentos: 28
Superficie terreno: 704 m2
Superficie construida: 4.160 m2

Amenities: Terraza con piscina y vestidores, quincho climatizado, gimnasio y sala de coworking
Inauguración: Prevista mayo 2020

Altus
Enresa
LatGroup
Aresa
BCN Construcciones
Ofinsa
Acilosa